comscore

Opel. El Grandland X ya se vende en Amazon

La automoción busca su hueco en la venta virtual y se alía con gigantes como Amazon para comercializar sus productos. Ya lo hicieron Seat, BMW o Fiat y ahora es Opel la que comienza a comercializar en nuestro país el nuevo Grandland X a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon.es.La marca ha puesto a la venta online veinte unidades que los clientes podrán tener en su casa en un plazo de solo 72 horas después de formalizar el pago.

La versión que se vende en Amazon es una edición especial del Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi, de 120 CV, en color Azul Galápagos, con techo negro, sistema Start & Stop y transmisión automática de 6 velocidades, cuyo precio es de 29.564,74 euros.

Depósito de 500 euros

Para realizar la compra, el cliente debe hacer una reserva en Amazon con un depósito de 500 euros, que posteriormente se deducirá íntegramente del precio final. Si después de realizar la reserva, el cliente no desea firmar el contrato de compra, se le reembolsará la cantidad pagada.

Tan pronto como se confirma la reserva, el servicio de atención al cliente de Opel contacta con el cliente ?en menos de 60 minutos? para ofrecerle las opciones de entrega en los concesionarios más cercanos, según su código postal y preferencias para finalizar el proceso de compra.

Después, el distribuidor seleccionado contacta con el cliente para escoger la forma de pago (que se realizará siempre en el concesionario). Una vez firmado el contrato de compra con el distribuidor, el coche se envía al concesionario Opel correspondiente, donde se realiza la entrega en un plazo que no superará los tres días laborables.