comscore

Nissan y PlayStation. Nos traen el nuevo Juke GT Sport PlayStation

Este vehículo es el resultado de una larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy, y que celebra en octubre el lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport.

Esta versión, limitada a 500 unidades, incorpora un paquete de accesorios exclusivos que hacen un guiño al mundo GT. Asimismo, está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport PlayStation.

El nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation estará disponible en dos colores -azul ultramar y blanco perlado- e incluirá un pack especial de personalización entre lo que cabe destacar sus alfombras personalizadas GT Sport, Premium box y llavero numerado, protector de entrada GT Sport, reposabrazos delantero, decoración exterior especial en techo, capó y laterales o aleta de tiburón. Además incorpora una PlayStation 4 500 GB + Gran Turismo Sport.

Gana un Nissan Juke

El próximo 12 de noviembre arrancará un torneo especial Nissan Juke – Gran Turismo Sport en el que todos los pilotos virtuales de España y Portugal podrán competir de foma online y presencial para hacerse con la victoria final cuyo premio consiste en un Nissan Juke edición especial Gran Turismo Sport. Este campeonato tendrá una fase online en www.ligaplaystation.com.