comscore

Opel Corsa GSi. Ya se vende en España

El Opel Corsa GSi ha vuelto, y ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país. Tras el Insignia, el Corsa es el segundo modelo con el apellido GSi que está disponible en la actualidad. Está disponible desde 21.500 euros.

Propulsado por el motor turbo de 1.4 litros con 150 CV y 220 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 207 km/h.

El director de Opel Motorsport y Opel Performance Cars, ha puesto a punto, en el circuito de Nürburgring, el chasis OPC y los frenos de disco, que garantizan un comportamiento ágil y unas cortas distancias de frenado.

Imagen deportiva

Su aspecto deportivo se ve reforzado con su morro con una gran parrilla en nido de abeja y el Blitz de Opel colocado en el centro y soportado por dos «alas» cromadas, junto a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en imitación de fibra de carbono. Además, en la zaga destaca la salida cromada del escape.

1 c4kJt0gvY5FBs Motor16

En el habitáculo, el conductor puede ir sentado en un baquet Recaro opcional y dispone de un volante deportivo. La palanca de cambios viene forrada en cuero y los pedales son de aluminio.