comscore

Nuevos Skoda Karoq, Octavia y Kamiq para el RCD Espanyol

Skoda continúa su colaboración con el club deportivo RCD Espanyol y ha hecho recientemente entrega a los jugadores de las plantillas femenina y masculina de los coches que conducirán esta temporada. La marca es coche oficial de este club desde 2018, pero esta es la primera vez que dota de coches al equipo femenino, demostración de su apuesta por la promoción del deporte femenino y la igualdad entre profesionales.

Los SUV Karoq y Kamiq y el Octavia han sido los modelos elegidos por las plantillas, que se entregaron en un acto celebrado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque al que asistieron los capitanes y capitanas de los dos primeros equipos, los entrenadores, Vicente Moreno y Rubén Casado, y el resto de integrantes de las plantillas.

Con el patrocinio del RCD Espanyol, la marca se estrenó como colaborador principal en la máxima categoría del fútbol, aunque Skoda es una marca ligada históricamente al deporte, sobre todo al ciclismo, disciplina en la que apoya competiciones como el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España.