comscore

Skoda Kamiq Scout. Ya está disponible desde 24.460 euros

Uno de los modelos más exitosos de Skoda, el SUV compacto Kamiq, ya se beneficia del acabado Scout, que presenta un diseño y acabados específicos que le aportan una estética todoterreno, tanto en su exterior como en su interior.

El nuevo Skoda Kamiq Scout llega con un aspecto robusto, con una carrocería que destaca por sus numerosos detalles en color plata, como las protecciones frontales y traseras y las carcasas de los retrovisores, así como los difusores y el pack cromado de barras y marco de las ventanillas. Además, puede equipar llantas de aleación de 17 pulgadas Praga de color antracita (18 pulgadas opcionales) y cristales tintados Sunset, así como faros traseros LED con intermitentes dinámicos.

1 HHsgcYk1W65zm Motor16

En lo que respecta al interior, destaca el revestimiento del tecno en negro, el salpicadero con acabado «Dark Brush» y los asientos específicos con laterales de Termoflux y Suedia. También se beneficia de una luz LED interior naranja y del sistema de cierre y arranque sin llave Kessy.

Basado en el acabado Ambition

Manteniendo los niveles del acabado Ambitión, esta nueva versión incorpora Climatizador Bizona Automático, Radio Bolero 8 con función Smart Link, Sensor de aparcamiento Trasero, sistema de frenada total, Asistente de mantenimiento de carril, llamada de emergencia y servicio Skoda Connect.

A nivel mecánico, esta versión Scout se ofrece tan solo con motorizaciones de gasolina. El propulsor de entrada es de 1.0 litros de 110 CV, mientras que el más potente es el 1.5 TSI de 150 CV. Ambas opciones pueden combinarse con transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades.

La versión más aventurera del Skoda Kamiq ya está disponible en España con precios que arrancan en los 24.460 euros.