comscore

Buick Enclave 2022. Ligera renovación

Buick ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su renovado Enclave 2022.

La compañía no ha dicho mucho sobre el modelo, pero sí que ha confirmado que se pondrá a la venta en Norteamérica a finales de este mismo año.

Motor16

Cambios menores

El diseño bebe del que ya habíamos visto en su versión china, con unas luces más afiladas y definidas en el frontal y que parece que se han bajado ligeramente en altura. En la zona posterior también encontramos grupos ópticos renovados, más estrechos y translúcidos, además de un nuevo paragolpes que no cuenta con salidas de escape visibles ¡Qué manía más tonta!

Como se trata de una renovación bastante ligera y superficial, no se espera que cambie en su interior, donde probablemente seguirá teniendo la pantalla central de 8 pulgadas y sus tres filas de asientos.

La potencia suponemos que vendrá dada por un V6 de 3,6 litros que produce 314 CV y que se emparejará con una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total como opción.

Quizá…

Como novedad, aunque no es oficial,puede que llegue una versión de acceso del SUV, que montará un motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros como el del Cadillac XT6 o el GMC Arcadia, generando 240 CV.