comscore

Nuevos Alfa Romeo para los jugadores del Valencia CF

Alfa Romeo sigue apostando por el fútbol y refuerza su vinculación con este deporte firmando un año más como socio del Valencia CF, que este año celebra su centenario. Por eso, hace unos días, la marca citó a parte de la plantilla del club para hacerle entrega de las llaves de los coches que conducirán esta temporadauniéndose así a los jugadores del Betis, que ya recibieron sus nuevos coches este año.

En el acto de entrega, celebrado en la Ciutat Esportiva de Paterna, estuvieron presentes Kevin Gameiro, Toni Lato, Daniel Wass, Gabriel Paulista y el portero brasileño Neto, que compartieron protagonismo con modelos de la marca como el 4C, Giulia y Stelvio Q. También participaron el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza.

Test drive con un veterano

Todos ellos disfrutaron de un test drive a cargo del piloto Luis Villamil, que demostró la capacidad de los modelos más deportivos de la marca italiana, como el Giulia y Stelvio Q, equipados con el motor V6 biturbo de 510 CV.