comscore

Nuevos Alfa Romeo para los jugadores del Betis

Alfa Romeo citó a jugadores, técnico y directivos del Real Betis en el estadio Benito Villamarín para hacer entrega a la plantilla del club verdiblanco de los nuevos vehículos que conducirán este año. La marca ha renovado su compromiso como coche oficial del club durante la temporada 2018/2019.

Durante el acto, los jugadores no solo recogieron las llaves de sus nuevos coches, además pudieron disfrutar de una prueba de conducción con el piloto español de Fórmula 1 Marc Gené que puso a prueba los modelos más deportivos de Alfa Romeo, la berlina Giulia y el SUV Stelvio Quadrifoglio, ambos equipados con un motor V6 biturbo de 510 caballos.

Presentes en el campo y las camisetas

El acuerdo de patrocinio de Alfa Romeo con el Real Betis no solo se ciñe a la entrega de los vehículos a los jugadores. Además, el logo de la marca estará presente en el terreno de juego del Benito Villamarín, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en la equipación de entrenamiento de jugadores y el cuerpo técnico, no solo del primer equipo sino también de los equipos de baloncesto masculino y femenino.

Al acto de entrega asistieron el entrenador de la primera plantilla de fútbol, Quique Setién, y los jugadores Joaquín, Barragán, Francis, Junior y Feddal. También estuvieron presentes Alberto de Aza, CEO de FCA España, y Ramón Alarcón Rubiales, director de desarrollo de negocio del Real Betis.