Nuevos Alfa Romeo para los jugadores del Betis
Vehículo oficial del club

Nuevos Alfa Romeo para los jugadores del Betis

Alfa Romeo ha renovado un año más como coche oficial del Betis. La marca ya ha hecho entrega a la plantilla verdiblanca de los nuevos vehículos que conducirán esta temporada.

Montse Turiel

Montse Turiel

13 de Febrero 2019 15:00

Comparte este artículo: 55 3 0

Alfa Romeo citó a jugadores, técnico y directivos del Real Betis en el estadio Benito Villamarín para hacer entrega a la plantilla del club verdiblanco de los nuevos vehículos que conducirán este año. La marca ha renovado su compromiso como coche oficial del club durante la temporada 2018/2019.

Durante el acto, los jugadores no solo recogieron las llaves de sus nuevos coches, además pudieron disfrutar de una prueba de conducción con el piloto español de Fórmula 1 Marc Gené que puso a prueba los modelos más deportivos de Alfa Romeo, la berlina Giulia y el SUV Stelvio Quadrifoglio, ambos equipados con un motor V6 biturbo de 510 caballos.

Presentes en el campo y las camisetas

El acuerdo de patrocinio de Alfa Romeo con el Real Betis no solo se ciñe a la entrega de los vehículos a los jugadores. Además, el logo de la marca estará presente en el terreno de juego del Benito Villamarín, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en la equipación de entrenamiento de jugadores y el cuerpo técnico, no solo del primer equipo sino también de los equipos de baloncesto masculino y femenino.

Al acto de entrega asistieron el entrenador de la primera plantilla de fútbol, Quique Setién, y los jugadores Joaquín, Barragán, Francis, Junior y Feddal. También estuvieron presentes Alberto de Aza, CEO de FCA España, y Ramón Alarcón Rubiales, director de desarrollo de negocio del Real Betis.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16