comscore

Alfa Romeo B-Tech. Versión especial para Giulia, Stelvio y Giulietta

La compañía italiana acaba de anunciar que ha abierto los pedidos para los nuevos Giulia, Stelvio y Giulietta en las versiones B-Tech. Se tratan de modelos que destacan por un paquete con detalles oscuros y brillantes, y por un alto nivel de tecnología.

La edición especial B-Tech viene con muchas características nuevas para hacerlos más completos y personales. En el Giulia y Stelvio, se presentan nuevos elementos de diseño como el inserto de trébol en forma de V en oscuro brillante en la parte delantera, carcasas de los retrovisores y tubo de escape. En cuanto a sus llantas, son de 18 pulgadas de serie para el Giulia y de 19 pulgadas para el Stelvio, aunque como opción encontramos otras con tamaños de 19 y 20 pulgadas.

En cuanto a su tecnología, ambos vienen de serie con Adaptative Cruise Control, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas, que se puede asociar a Apple CarPlay y Android Auto, y radio DAB.

Alfa Romeo Giulietta

El Giulietta B-Tech presenta detalles oscuros y brillantes en el trébol en forma de V de la rejilla, las carcasas de los retrovisores, las manijas de las puertas, los marcos de los faros antiniebla, el tubo de escape sobredimensionado y la insignia Giulietta. Las ventanas traseras vienen tintadas, incorpora parachoques trasero deportivo e interiores oscuros. Todo ello se completa con unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto a su tecnología, incluye el paquete Pack Tech con Alfa Connect 7 «Radio by Alpine», compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara trasera y sensores de aparcamiento, y Mopar Connect.