comscore

Nuevo Land Rover Defender 75 aniversario, el que hay que tener

En el año 1948, Land Rover presentó la Serie I del Defender en el Salón del automóvil de Ámsterdam. Land Rover celebra hoy el aniversario con este Defender 75 Limited Edition.

Defender 75 Limited Edition, disponible en dos carrocerías

Disponible en estilos de carrocería 90 o 110, el Defender 75 Limited Edition tiene una decoración exterior exclusiva con detalles únicos, acabado en la icónica pintura Grasmere Green con ruedas y acabados interiores especiales.

Land Rover Defender 75th Anniversary. Imagen estudio.


El acabado exterior introduce en color Grasmere Green en la línea Defender por primera vez. Un tono reservado exclusivamente para la 75 Edición Limitada, con llantas de aleación de 20 pulgadas también en Grasmere y neumáticos todoterreno. Completando las mejoras exteriores se encuentran un gráfico único de 75 años, parachoques Ceres Silver y Privacy Glass.
El interior duradero y versátil del Defender ha recibido un tratamiento similar, con el Cross Car Beam acabado en Grasmere Green Powder Coat. Junto con detalles de 75 años grabados con láser en las tapas de los extremos del Cross Car Beam. Los asientos están acabados en Resist Ebony, con el palo de hockey en la consola central con material Robustec. El tejido más resistente disponible en Defender.

Defender 75 Limited Edition, muy exclusivo

Land Rover Defender 75th Anniversary. Imagen interior.

Edición Limitada 75 se basa en el HSE de alta exclusividad, con un completo equipamiento de serie. La tecnología innovadora incluye cámara envolvente 3D, Terrain Response configurable, sistema de sonido Meridian, iluminación frontal Matrix LED, sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, pantalla frontal y cargador de dispositivo inalámbrico con amplificador de señal.

Con lo necesario, Land Rover Defender 75 aniversario

Land Rover Defender 75th Anniversary. Imagen estudio frontal.

Todos los modelos de la edición limitada 75 también cuentan con un techo de tela plegable o la opción de un techo panorámico deslizante con rieles en el techo. Mientras que los asientos eléctricos con memoria y calefacción de 14 posiciones para el conductor y el pasajero. Sin olvidar el volante con calefacción y el control climático de tres zonas brindan una comodidad superior. Así es el Land Rover Defender 75 aniversario.

Todos los vehículos han sido preconfigurados para incluir opciones altamente deseables que incluyen el paquete de remolque, lavado a presión de faros, columna de dirección ajustable eléctricamente, Secure Tracker Pro y toma de corriente doméstica.

Defender 75 Limited Edition, motor híbrido

Land Rover Defender 75th Anniversary. Imagen estudio perfil.

Las opciones de tren motriz incluyen el potente y eficiente híbrido eléctrico enchufable (PHEV) P400e en los modelos 11. Además del potente diésel D300 Ingenium que utiliza tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) para optimizar la entrega de potencia y el ahorro de combustible. Para ello aprovecha la energía que normalmente se pierde bajo desaceleración y frenado.
La singularidad de la edición limitada 75 aniversario lo hace un Defender altamente coleccionable. Revelado junto con una nueva gama de artículos de estilo de vida de Land Rover que celebran este momento histórico. Así es el Land Rover Defender 75 aniversario.

Land Rover Defender 75 aniversario, color exclusivo

Land Rover Defender 75th Anniversary. Imagen detalle.

La colección Lifestyle comparte el tema de color Grasmere Green y presenta una amplia gama de productos. Incluyen un reloj minimalista único con dos correas, una mochila funcional y ropa con gráficos y detalles exclusivos de 75 años.
El nuevo Defender 75 th Limited Edition tiene un precio inicial superior a los 100.000 euros y por el momento solo se vende en el Reino Unido.