comscore

Land Rover Defender 6×6, un monstruo virtual 

El Land Rover Defender es el último todoterreno en sumarse a la moda de los 6×6, al menos en forma digital. Este Land Rover Defender 6×6, un ficticio concepto apodado ‘UK Bastard’, ha sido creado por el diseñador independiente Hussain Albagali. Y además de su eficacia como todoterreno y su versatilidad funcional, incluyendo una cama trasera, sería un coche muy sostenible, movido por un propulsor totalmente eléctrico.

A través de los renders creados por Hussain Albagali, vemos cómo es su diseño basado en el Land Rover Defender. Éstos no están relacionados ni avalados por Jaguar Land Rover.

Pick-up de cabina doble

LRLand Rover Defender 6x6 UK Bastard Renderings 3 Motor16

Las seis enormes ruedas y la mayor distancia al suelo hacen que el Defender parezca un vehículo del futuro postapocalíptico. Hussain Albagali ha convertido este SUV en un pick up de doble cabina. El modelo diseñado en 3D parece estar basado en el Defender 110 en lugar del Defender 130, más largo. Pero este detalle no importa realmente ya que el ‘UK Bastard’ es significativamente más largo que cualquier variante de fábrica.

La configuración eléctrica se evidencia en la parrilla y las entradas del parachoques, totalmente cubiertas, además de la ausencia de tubos de escape. Otros toques de personalización en este Land Rover Defender 6×6 son la barra de protección metálica y los LED adicionales en la parte delantera. Además del robusto capó, los estribos laterales iluminados, los raíles del techo personalizados y la cama trasera configurada a medida. 

Curiosamente, el modelo está cargado con tres neumáticos de repuesto de tamaño completo en la parte trasera, lo que significa que seguirá adelante incluso si la mitad de los neumáticos se pinchan en un recorrido fuera de la carretera.