miércoles, 18 mayo 2022

Ford Fusión. Puesta a punto por Detroit

El Ford Mondeo es un gran vehículo que nos 'toca' de cerca, ya que se fabrica en la planta valenciana de Almussafes. Por eso estamos especialmente vigilantes a cualquir cosa que le afecte. Y en este sentido nuestros compañeros gráficos de CarPix han pillado por las calles de Detroit (Estados Unidos) a varias unidades del Fusion, el alma gemela del modelo español que se comercializa al otro lado del Atlántico.

La actualización estará lista para 2017 y, como se puede observar por las imágenes, afectará en mayor grado a su estética frontal. El renovado vehículo dispondrá de una nueva parrilla delantera, estrenará ópticas con diferente diseño y también incorporará un nuevo paragolpes. En la zaga los cambios son mínimos y afectan principalmente a los pilotos. Todo esto afectará a las tres carrocerías disponibles: cuatro y cinco puertas, así como al familiar Sportbreak.

Sistema multimedia SYNC 3

No tenemos fotografías del interior pero nos consta que habrá mejoras ergonómicas y nuevos mandos, así como la llegada de nuevas tecnologías, como el sistema multimedia SYNC ya de tercera generación y que añadirá nuevas funciones.

Como es lógico Ford no ha desvelado todavía las motorizaciones que acompañarán al restyling del Mondeo, pero no descartamos alguna sorpresa y mejoras en la eficiencia de las ya existentes.