comscore

El nuevo Bentley Flying Spur se desvela el próximo 11 de junio

Apunta en el calendario el próximo martes 11 de junio, pues ese ha sido el día elegido por la firma de Crewe para presentar al mundo entero la tercera generación de su refinado y elegante Bentley Flying Spur.

Y para calentar de nuevo motores hasta su debut, la firma británica ha lanzado este vídeo en el que se pueden ver los ensayos realizados a alta velocidad con esta majestuosa berlina, y nos da una idea de la banda sonora que emite su sistema de escape, aunque también es cierto que se desconoce el corazón que impulsa a esta unidad debidamente camuflada.

Tendrá versión híbrida enchufable

Lo que si se sabe es que bajo su capó delantero aparecerán tres opciones mecánicas, pues ofrecerá los conocidos motores 4.0 V8 Biturbo y 6.0 W12 Biturbo, además de una eficiente versión híbrida enchufable.

Este nuevo Bentley Flying Spur será el primer vehículo de la firma que contará con un sistema de dirección para el eje posterior, algo que según apuntan mejorará su comportamiento dinámico en carretera y la maniobrabilidad en ciudad.

Y para mejorar su comportamiento dinámico y el confort de marcha, también ofrecerá el sistema Dynamic Ride, que cambiará la rigidez de las suspensiones y minimiza el balanceo de su carrocería. Estas dos tecnologías son posibles gracias a que contará con tecnología de 48 voltios, al igual que sucede en otros vehículos desarrollados por el Grupo Volkswagen.

Bentley también estrenará un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas para su nuevo Flying Spur, el cual envía todo el potencial al eje trasero cuando la adherencia es óptima. Ahora bien, si detecta pérdida de tracción, manda la energía suficiente a las ruedas delanteras y así minimiza el gasto de carburante de esta majestuosa berlina británica.