El Chevrolet Trailblazer regresa a los Estados Unidos
LLEGA EN 2020

El Chevrolet Trailblazer regresa a los Estados Unidos

La firma de la pajarita ha confirmado que el año que viene estará disponible en Estados Unidos este llamativo Chevrolet Trailblazer, un SUV compacto que se posicionará entre los conocidos Trax y Equinox.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Junio 2019 12:00

Comparte este artículo: 7 3

La firma de la pajarita incrementará su extensa gama de vehículos SUV a comienzos del año que viene, pues será entonces cuando este llamativo Chevrolet Trailblazer comenzará a venderse en los Estados Unidos.

Este singular vehículo ya estaba disponible en China, pero ahora cruzará el océano para situarse entre los conocidos Chevrolet Trax y Chevrolet Equinox.

Contará con versión deportiva

Se diferenciará de las versiones que se comercializan en China por contar con una parrilla delantera revisada, la cual está escoltada por faros con tecnología LED. También lucirá unas protecciones de plástico de color negro y contará con una deportiva versión RS, que presumirá de tener detalles específicos, entre los que se encuentra un techo en contraste con el resto de la carrocería.

Este nuevo Chevrolet Trailblazer, que llegará a Estados Unidos en 2020, ofrecerá una deportiva versión RS, cuyo interior cuenta con tapicería de cuero y tela, pespuntes en rojo, detalles metálicos...Este nuevo Chevrolet Trailblazer, que llegará a Estados Unidos en 2020, ofrecerá una deportiva versión RS, cuyo interior cuenta con tapicería de cuero y tela, pespuntes en rojo, detalles metálicos...

Una vez en su interior, todo recuerda al también nuevo Buick Encore GX, pero en este caso con un acabado oscuro y detalles metálicos que realzan su dinamismo. Si bien, todo ello, junto a los acentos en rojo, podrían ser exclusivos de la versión RS. Si que ofrecerá relojes analógicos, una pantalla digital de información, climatizador de dos zonas, freno de estacionamiento eléctrico, Head-Up display...

Chevrolet no ha desvelado su gama de propulsores, pues más detalles se darán a conocer cuando se acerque se fecha de comercialización. Tampoco se han anunciado sus precios, pero por lo que se rumorea, este nuevo Chevrolet Trailblazer podría arrancar en unos 22.000 dólares, poco menos de 20.000 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16