comscore

Opel Insignia GSi. Mejorado por Irmscher

Los especialistas de Irmscher ofrecen todo tipo de mejoras para la inmensa mayoría de los productos existentes en el catálogo de la firma alemana Opel, por lo que el deportivo Opel Insignia GSi no es ninguna excepción.

Y si deseas mejorar la apariencia o el rendimiento de cualquiera de las cuatro versiones disponibles (fruto de combinar sus dos motores y sus dos carrocerías), sólo tienes que acudir a sus servicios, porque ahora te ofrecen una nueva parrilla delantera que presenta adornos en acero inoxidable o en fibra de carbono, además de que te permiten lucir o no el emblema de la firma alemana.

Nuevas llantas de 20 pulgadas

Pocas más opciones se ofrecen para su exterior, salvo que te proponen dos nuevos diseños de llantas de 20 pulgadas, con los acabados Heli Star y Evo Star. Y con el fin de mejorar su excelente comportamiento dinámico (recuerda que equipan de serie suspensión adaptativa y tracción a las cuatro ruedas), Irmscher te ofrece unos muelles específicos que acercan su carrocería 30 milímetros al asfalto.

No se han facilitado imágenes de su interior, pero Irmscher asegura que contarán con chapas de entrada con la inscripción 'Irmscher', pedales metálicos, molduras específicas…

En cuanto al rendimiento, este preparador asegura que ya están trabajando en una preparación para la versión de gasolina, que esconde un corazón que originalmente proporciona 260 CV de potencia. Gracias a ello se añaden unos 20 caballos adicionales. No son muchos, pero seguro que se notan, pero para los diésel no han confirmado mejora, por lo que seguiremos conformándonos con los 210 CV de su motor diésel biturbo.