comscore

Nissan Note N-Tec. Una edición especial muy equipada

A partir del mes de febrero de este mismo año, Nissan pone a la venta los Nissan Note N-Tec, una edición especial que toma la base de los Nissan Note Acenta, indpendientemente del propulsor elegido. Decir que Nissan ofrece para su Note los motores 1.2 de 80 CV y 1.2 DIG-S de 98 CV en caso de hablar de las mecánicas de gasolina, mientras que en diésel recurre al archiconocido propulsor 1.5 dCi de 90 CV.

Imagen exterior de los Tekna Sport

Estos Nissan Note N-Tec se podrán adquirir con cualquier color actual, pero ahora estrena este atractivo color azul que hace unos meses también estrenó el Nissan Juke. En el exterior, encontramos elementos como los cristales traseros tintados, los tiradores de las puertas cromados, las llantas de 16 pulgadas, las carcasas de los retrovisores en color gris o los emblemas N-Tec. Sin embargo también suman el paquete estético que ofrecen los Tekna Sport, que incluye los paragolpes deportivos o el alerón posterior, incrementando el atractivo de este pequeño monovolumen de 4,10 metros de longitud.

Ya en el habitáculo, los Nissan Note N-Tec cuentan con una tapicería específica con pespuntes en color azul, misma combinación que también podemos ver en su volante tapizado en cuero.

Equipamiento extra

Ahora bien, los Nissan Note N-Tec no son sólo estética, pues su equipamiento se enriquece con elementos como el climatizador automático o el sistema Nissan Connect, que incluye la pantalla táctil con aplicaciones exclusivas, sistema de navegación e incluso cámara de marcha atrás. Por si ello fuera poco, tampoco faltan elementos como los sensores de lluvia y luces o el llamado «Escudo de protección» que incluye el sensor de ángulo muerto, el avisador de cambio involuntario de carril o el detector de objetos en la parte posterior.

Entre las opciones sólo encontramos la llave inteligente con apertura automática y arranque por botón.

Nissan no ha confirmado los precios de estas nuevas versiones N-Tec del Note, pero deberían quedar posicionados entre los Acenta y los Tekna, por lo que un Nissan Note N-Tec con el propulsor 1.2 de 80 CV debería rondar los 17.000 euros sin tener en cuenta los posibles descuentos ni el Plan PIVE.