comscore

Novitec Rosso Ferrari 488 GTB. Un plus de deportividad

Este exclusivo Ferrari 488 GTB no es la primera criatura de los de Maranello que conocemos tocada por la mano del especialista Novitec Rosso. Existen preparaciones para los Ferrari 458 Italia, Ferrari FF, Ferrari F12 Berlinetta… Y ya os hemos hablado del Novitec Rosso Ferrari Californa T N-Largo por mencionar algún ejemplo.

Discreto exterior

Ahora le ha tocado el turno al nuevo deportivo de Ferrari, el sucesor del 458 Italia y que ha sido bautizado con el nombre de Ferrari 488 GTB. Su exterior, pintado en el llamativo color «Giallo Modena» es súmamente discreto para lo que nos tiene acostumbrados Novitec Rosso y sólo parece sumar unos discretos deflectores delanteros y también unas exclusivas llantas que se ofrecerán con diferentes acabados de pintura.

El propulsor 3.9 V8 Biturbo situado en posición central que utilizan los nuevos 488 GTB también habrá pasado por las manos de Novitec Rosso, pero sin embargo no se han facilitado los datos mecánicos. Semejante propulsor es similar al que utilizan por Ferrari California T y en el mencionado N-Largo la potencia escala de los 560 a los 668 CV de potencia, por lo que esta potencia se podría incrementar drásticamente en esta criatura que de serie genera una potencia de 670 CV para comenzar a hablar. También fabricarán para él un nuevo sistema de escape y más adelante incluso lo podremos ver en el Ferrari 488 Spider.