comscore

Nissan GT-R. Liberty Walk ha creado este kit aerodinámico

Por unos 50.000 euros a día de hoy te puedes llegar a comprar un deportivo Nissan GT-R en el mercado de ocasión. Pero básicamente esa cantidad es lo que el preparador nipón Liberty Walk está pidiendo por este impresionante kit aerodinámico LB-Silhouette Works GT 35GT-RR, que está disponible en dos configuraciones diferentes en las que exclusivamente varía el diseño del imponente alerón posterior.

Este llamativo kit incorpora infinidad de componentes para su carrocería, los cuales también están disponibles de forma individual, además de que están fabricados en diferentes elementos que varían considerablemente el precio de cada uno de estos kit.

Cuesta como poco 34.020 dólares

Y es que para que te hagas una idea, si lo quieres por completo en fibra de carbono, Liberty Walk está pidiendo la friolera de 73.570 dólares por el kit completo, que al cambio vienen a ser unos 65.800 euros.

Si te quieres ahorrar unos cuantos euros, también lo puedes solicitar en plástico reforzado con fibra de carbono, en cuyo caso desciende hasta los 54.540 dólares, el equivalente a unos 48.775 euros. Si aún te parece excesivo, este especialista te propone su kit en fibra de vidrio, con componentes en fibra de carbono, de forma que se queda en 43.960 dólares, unos 39.310 euros. Y si la economía manda, el kit completo fabricado en fibra de vidrio se queda en 34.020 dólares, unos 30.425 euros.

Ahora bien, ten en cuenta que en estas tarifas no se incluye el montaje y está claro que los componentes de fibra de vidrio habrá que pintarlos en el color del coche. Y si además quieres darle a tu Nissan GT-R el aspecto de esta unidad que nos presenta Liberty Walk ten en cuenta que deberás abonar otros 7.500 dólares (unos 7.065 euros) que está pidiendo por el kit de suspensión neumática y que permite dejar a tu deportivo a unos milímetros del asfalto. Y por cierto, prepara otra importante cuantía para equiparlo con unas exclusivas llantas o una preparación mecánica a la medida de su exterior.