comscore

Nismo Heritage. Nuevas piezas para tu Nissan R32 Skyline

No cabe la menor duda de que uno de los principales inconvenientes a la hora de mantener un vehículo clásico es que en la mayoría de las ocasiones es muy complicado encontrar repuestos originales a la hora de una reparación.

Ya hay bastantes marcas de automóviles que han vuelto a fabricar piezas originales para aquellos entusiastas de los clásicos y Nissan quiere sumarse a todas ellas, pues ha presentado el programa Nismo Heritage, con el que la firma nipona hará las delicias de los propietarios de los Nissan R32 Skyline GT-R.

En un futuro para los R33 y R34

Y es que Nissan anunció que volvería a reiniciar la producción de piezas para este legendario deportivo, que estuvo en activo entre agosto de 1989 y enero de 1995. En total se habla de más de 80 recambios originales, entre los que sus clientes encontrarán paragolpes, tuberías del motor, emblemas, componentes exteriores…

Nismo Heritage anunció que en un futuro próximo se ofrecerán aún más repuestos para los R32, mientras que ya están barajando la posibilidad de que la oferta se amplíe a los R33 y R34, haciendo aún más tentador hacerse con un clásico Skyline.

El anuncio del nacimiento de Nismo Heritage se hizo en el Festival Nismo, que cada año se celebra en el trazado nipón de Fuji Speedway, mientras que todas estas piezas comenzarán a estar disponibles en Japón a partir del próximo 1 de diciembre, pero de precios no han dicho ni una palabra. Ahora bien, ya te puedes ir imaginando de que no van a ser baratas.