comscore

‘The Next Day’; así es el espectacular concept de Lynk & Co

Envisage Group, empresa líder en diseño y realización de conceptos de ingeniería del Reino Unido, ha diseñado y fabricado el prototipo de Lynk & Co The Next Day’.

Cooperación global

LYNKCO CONCEPT 3 Motor16

El prototipo proyecta soluciones de diseño para el futuro. Propuestas innovadoras de cómo un automóvil se puede usar para una multitud de actividades (desplazamientos, vacaciones).

El equipo de diseño de Lynk & Co trabajó con Envisage para convertir su visión en un escaparate físico. Creado en un mundo de trabajo moderno y variado, el equipo global de Lynk & Co trabajó virtualmente y personalmente en el desarrollo. Lo que se puede ver en el vídeo de la marca global que habla sobre la fabricación.

La película muestra cómo los equipos de Suecia, China y el Reino Unido trabajan conjuntamente para lograr este concept. Fruto de este trabajo adopta elementos como una alfombra sueca tejida a mano, que pasa de tonos oscuros (noche) a claros (mañana). Así como un salpicadero formado por material reciclado, que esconde una amplia pantalla para gestionar el sistema de infoentretenimiento.