comscore

Esto es lo nuevo de Lynk & Co y Microsoft

Lynk & Co, la marca china propiedad de Geely, se asocia con Microsoft para ofrecer la aplicación Teams a todos los clientes que compren su modelo Lynk & Co 01, una forma de facilitar a los compradores de sus coches mantener una conversación de trabajo o de ocio a distancia sin moverse del vehículo.

La nueva aplicación de reuniones de Microsoft es una de las más utilizadas a nivel mundial. Está ya disponible para su uso en todos los Lynk & Co 01 y se añade a otras que ya ofrece la marca tan populares como Spotify, Radioline, Audiobooks, Media Player, App Store, Car Sharing, Car Status, Car Guide, Journey Cam, Scoreyteller, Calendar, Inbox y Co:lab.

lynk and co teams4 Motor16

El equipo de desarrollo de la marca Lynk & Co ha creado esta nueva aplicación utilizando Microsoft Azure Communication Services, que ofrece una interoperabilidad perfecta con Microsoft Teams. Con esta nueva funcionalidad, la marca utiliza la tecnología más innovadora para hacer más fácil la vida a los conductores de sus vehículos.

El Lynk & Co 01 será el primer modelo que estrene esta nueva herramienta de reuniones. Un coche que utiliza la misma plataforma que el Volvo XC40 y también su tecnología de propulsión, de seguridad o de información, con la única diferencia respecto al modelo de Volvo en la estética exterior e interior.

En España, el 01 está disponible con 260 caballos de potencia y una autonomía de 69 kilómetros en eléctrico. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza los 210 km/h de velocidad máxima. Además, ofrece un consumo sobresaliente, con 1,2 l/100 km homologados.

Se puede comprar desde 40.500 euros, a los que se pueden restar hasta 5.000 euros del Plan Moves III. Y también se puede disfrutar en alquiler con todo incluido por 500 euros al mes.