comscore

Olvida a Netflix y a Amazon, porque la película de Gran Turismo no la verás en estas plataformas

La película Gran Turismo por fin tiene fecha de estreno y se estrenará por todo lo alto en la gran pantalla. Si te gustan las películas de acción y velocidad tienes que anotar esta fecha: 11 de agosto de 2023. Esta es el día elegido para que el afamado videojuego Gran Turismo tome vida en las salas de cine.

La franquicia que más millones ha hecho ganar a PlayStation llega a la gran pantalla para contar una historia basada en hechos reales. Contará una historia de superación de un joven que se convierte en piloto profesional después de pasar por la GT Academy. Si te gustan las pelis de motor y rivalidad no te las puedes perder.

¿Qué actores participan en la película?

El actor que encarnará al protagonista Jann Mardeborough, campeón de la GT Academy en 2011, será Archie Madekwe. El miem. Uno de los miembros más populares del reparto, Orlando Bloom, parece ser que participará como una especia de Team Manager y coach, junto con David Harbour, conocido por interpretar a Jim Hopper en Stranger Things.

El papel de la madre lo encarnará un miembro de las Spice Girls muy conocida en el mundillo de la Fórmula 1. La actriz encargada de esta tarea será Geri Halliwell-Horner, la mujer de Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull F1.

imagen 74 Motor16