viernes, 20 mayo 2022

Mustang Mach-E 2022. Más autonomía en EE.UU.

Entre estas mejoras cabe hablar de un pequeño aumento de la autonomía. La capacidad en el modelo estándar pasará de 68kWh a 70 y de 88 a 91 en el mayor rango. Esto podría suponer un aumento de entre 8 a 16 kilómetros de duración de cada carga para el usuario.

Además, tendrá un nuevo acabado como es el Ice White Appearance Package que se ofrecerá solo y exclusivamente en los acabados premium del modelo. Este paquete trae llantas de aluminio de 19 pulgadas con detalles pintados en Oxford White. A ello hay que sumarle que las carcasas de los espejos y las molduras de los pasos de rueda están pintadas con Star White. Cuenta a su vez con las insignias de la marca pintadas también en Oxford White (mismo color que los detalles de las llantas).

En su interior tiene detalles característicos de este aacabado con cuero blanco brillante en el salpicadero, los asientos, los paneles de las puertas, el reposabrazos central y la insignia del Mustang en el volante.

Por su parte, la versiónel Mach-E California Route 1 ahora viene de serie con asientos y volante calefactables. El techo pintado de negro es estándar en las variantes GT y GT Performance. El color Iced Blue Silver Metallic se ha añadido a la gama de configuración, mientras que el Grabber Blue Metallic y el Cyber Orange Metallic Tri-Coat ahora están disponibles para todas las variantes.

Los precios oscilan entre los 39.748€ ($44,995) de la versión estándar hasta los 61.037€ ($69,095) del GT Performance AWD Extended Range.