comscore

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition. Un paso más

Justo cuando todos pensábamos que el Mach-E más potente iba a ser el GT, llega Ford y anuncia una nueva y más potente variante: el GT Performance Edition.

486 caballos y 378 km de autonomía

Este nuevo modelo se situará en la cima de la gama y cuenta con una potencia de 486 caballos y un par motor que alcanza los 860 Nm. Gracias a esto, el nuevo GT Peformance Edition es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, además de que cuenta con una autonomía de 378 kilómetros con una sola carga de su batería, que, por cierto, es la misma de 88 kWh que encontraremos en el Mach-E GT.

En cuanto a los elementos diferenciadores que encontraremos en el coche, Ford ha equipado al nuevo modelo con unos frenos de mayor tamaño (19 pulgadas) en la parte delantera, con las pinzas Brembo pintadas en color rojo, un juego de llantas en 20 pulgadas y la suspensión MagneRide, que hace que el manejo sea todavía más preciso.

En el interior, la versión más rápida del Mach-E cuenta con asientos delanteros Ford Performance, con costuras y contraste en gris, además de un panel de instrumentos con un detalle en aluminio.

Los clientes que ya reservaron su Mustang Mach-E GT podrán añadir el paquete Performance Edition en la primavera de 2021, con la llegada al mercado de los primeros coches en el verano de ese mismo año.