comscore

Las multas de la DGT que te puedes evitar con esta app

En muchas ocasiones todo conductor se ha querido buscar algún mecanismo con el que poder evitar ciertas sanciones.

Pues bien, en este artículo del que hablamos de: las multas de la DGT que te puedes evitar con esta app para que conozcas unas pocas y que así tengas menos quebraderos de cabeza.

Existen muchas aplicaciones que cualquier persona se puede descargar en su teléfono móvil con toda facilidad con el fin de evitar cualquier tipo de sanción que pueda poner la DGT.

En España existen unos 2.000 radares que se encuentran repartidos por muchas carreteras y que en el año 2021 llegaron a recaudar una cantidad de 444,3 millones de euros al Estado.

Aplicaciones para evitar multas como es Google Maps

Todo conductor tiene que saber que la aplicación de Google Maps es un buen aliado para los conductores además que viene de serie en muchos teléfonos móviles.

Se trata de una aplicación que es de navegación y resulta de lo más completa y puede mostrarte cada uno de los atascos que haya en carretera en tiempo real.

Se trata de una de las innovaciones que presenta pero suele ser muy útil cuando se trata de avisar de posición de radares.

Desde hace bastantes años no resulta necesario instalar ninguna aplicación para poder convertir tu teléfono móvil en un buen avisador de radares.

Desde la navegación GPS de la aplicación te salen prácticamente todas las alertas de los radares que son fijos además de los radares que son moviles.

Se trata de alertas que han incluido otros conductores ya que cualquier usuario que haga uso de dicha app puede llegar a reportar la existencia de un radar dentro la misma aplicación.