comscore

Esta es la multa por parar el coche en la carretera

La nueva Ley de Tráfico, que se encuentra en vigor desde el mes pasado, ha llegado para acabar con las imprudencias de todos aquellos conductores despistados que no respeten las normas de seguridad vial. Por ello, una de las medidas más llamativas que ha implementado la DGT, consiste en una multa para quienes tienen la costumbre de detenerse o aparcar donde no está permitido.

A continuación, en el artículo te contaremos los detalles de esta infracción y de otras más que no están permitidas en el reglamento.

Cambio de consideración por parte de la DGT

Cambio de consideración por parte de la DGT

Cabe recalcar, que el principal cambio se encuentra en una práctica cotidiana que cometen la mayoría de los usuarios. Por lo tanto, si eres de los que se detienen con su coche en el carril bici o en un carril bus, serás sancionado por las autoridades de turno. Antiguamente, esta habitualidad no era considerada como una falta grave, pero ahora si lo es para la DGT. Además, esta medida cobra especial importancia en el contexto actual, donde cada vez hay más carriles para estos vehículos.