comscore

Una multa de la DGT: El día en el que te la vas a encontrar en tu buzón

El tema que se va a tratar en el día de hoy es: Una multa de la DGT: El día en el que te la vas a encontrar en tu buzón.

Como conductor te has preguntado ¿cuánto tarda en llegar a tu domicilio una sanción de la Dirección General de Tráfico?

Pues no te preocupes porque gracias a este artículo vas a saber esta información y es que todo lo que tenga que ver con este organismo es importante.

Mucho cuidado con cometer infracciones al volante porque la mayoría de ellas son castigadas con multas altas.

¿Cuánto tarda la DGT en notificar las multas?

Una pregunta que se suelen hacer muchos conductores es: ¿cuánto puede tardar la Dirección General de Tráfico en notificarme una sanción?

Hay conductores que se animan a circular por la carretera de forma rápida sin tener en cuenta que la DGT tiene colocados muchos radares.

Estos radares sirven para vigilar que los conductores no cometan infracciones y es que hay unos 770 radares fijos además de 550 radares móviles.

A no ser que una patrulla de la Guardia Civil te acabe parando y te entregue la denuncia en el mismo momento, lo natural es que la multa te acabe llegando a tu domicilio.

Ciertas multas que suelen ser habituales como la de circular bajo los efectos del alcohol o conducir llevando el móvil en la mano suelen ser notificadas al instante.