comscore

El principal motivo para no comprar un coche híbrido enchufable

El concepto de vehículo hibrido enchufable se corresponde con la propia idea de transición energética. De cara al año que comenzara en breve, quizás tengas pensado adquirir un nuevo coche, por lo que en función de tus necesidades, de los cambios en las normas de circulación y de los avances tecnológicos, esta opción es digna de estudio con el propósito de no cometer un error, que aunque es solucionable, siempre puede crearte desasosiego e incertidumbre.

Mientras acabamos con el coche tradicional

Electrolinera Porsche

Esto no es un alegato en contra del coche hibrido, es la plasmación de una realidad, que abruma desde el momento y hora en que sabemos, que después de hacer 50 kms, por Madrid, que por otra parte se hacen rápidamente, has de parar a recargar, si encuentras fácil surtidor o poner en marcha el otro motor, gastando el combustible que ahora se odia, y que se paga carísimo.

En definitiva, valorar la compra de un coche hibrido enchufable es importante dependiendo de tus necesidades y circunstancias. Nadie es igual que los demás y todos podemos acceder a casi todo.

Lo cierto y fijo por otra parte es que cada día son mas modernos, ganan en autonomía y van eliminando el gran peso de las baterías, que junto con las electrónicas funciones de apoyo, los hacen interesantes mientras la red de puntos de recarga se hace realidad, para la total independencia eléctrica.

Pero asegúrate de para que quieres el coche o te arrepentirás.