comscore

Morgan EV3 Junior. Exclusividad en tamaño reducido

Y es que precisamente para los más pequeños de la casa (se aconseja para niños de mínimo seis años) los especialistas de Morgan han creado este singular EV3 Junior, que se trata de una reproducción a escala de los originales Morgan EV3, que apuestan por una mecánica completamente eléctrica.

16 kilómetros de autonomía

Este exclusivo Morgan EV3 Junior sigue ese mismo camino de la eficiencia, por lo que apuesta también por una sencilla mecánica eléctrica, la cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h. Además cuenta con marcha atrás y sus baterías se pueden recargar en un enchufe doméstico. Requieren de cuatro horas y su autonomía máxima es de 10 millas, unos 16 kilómetros.

Se trata de una obra de arte que se fabrica de forma artesanal y empleando los mismos materiales y técnicas que Morgan utiliza en sus vehículos de producción. Además, esta reproducción a escala se ensambla en los talleres de Malvern Link, Inglaterra.

Con los materiales de los originales

La atención por el detalle es máxima, por lo que se emplean materiales como madera, fibra de carbono o cuero. También se han instalado luces funcionales y te lo entregan hasta con un completo manual de usuario. Decir que lo puedes adquirir en tres colores, rojo, verde o marfil, combinados siempre con un interior tapizado en cuero negro o marrón. Si bien, siempre podrás acudir a su lista de opciones, que las tiene, y decantarte por uno de los 40.000 tonos diferentes que Morgan ofrece para pintar sus vehículos de calle.

Y ya que estás dispuesto a desembolsar las 6.662 libras (unos 7.750 euros) sin tener en cuenta impuestos, lo apropiado es que personalices cualquier detalles de este singular Morgan EV3 Junior.