comscore

Citroën C3 You!: nueva edición especial disponible desde 12.290 euros

Para acercarse al público más joven, Citroën acaba de lanzar al mercado la serie especial C3 You!, que destaca por un diseño atractivo y por su nivel de confort a un precio asequible (desde 12.290 euros).

El exterior de esta nueva serie especial llama la atención por su nuevo frontal, luces diurnas de LED, pasos de rueda y los bajos de caja en color negro mate y los embellecedores de ruedas de 15 pulgadas Arrow. Además, hay seis colores disponibles para su carrocería: Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.

Motor16

Un interior acogedor

En lo que respecta a su interior, ofrece una habitabilidad de referencia en el segmento, un amplio maletero y compartimientos repartidos por todo el habitáculo. También cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad o coffee break alert. Además, viene equipado con un sistema de audio digital MP3 4 HP y aire acondicionado.

Disponible desde 12.290 euros, el nuevo Citroën C3 You! monta el motor gasolina PureTech 83 S&S, que destaca por su fiabilidad y eficiencia.