comscore

Mitsubishi XPander Rallyart: ¿qué te parecería este SUV EVO?

Más que un SUV el Mitsubishi XPander es un monovolumen con tres filas de asientos y carrocería ligeramente elevada con una apariencia ligeramente SUV. La preparación estética y mecánica ha sido llevada a cabo por Speedline Malasia. Y tiene tan buena pinta que las imágenes se han hecho populares entre todos los aficionados. Así sería el Mitsubishi XPander Evo.

Mitsubishi XPander Evo, una preparación muy especial

Está inspirado en las preparaciones Evo de rally de la firma nipona. Auténticos mitos en la competición. Se trata de una preparación realizada sobre el XPpander de 2017.
Cuenta con un kit estético completo, que incluye modificaciones en el frontal con un splitter delantero. Se modifican también las protecciones de bajos que le dan una nueva apariencia.

Mitsubishi XPander Evo

Se modifican también los cercos de los faros, la toma de aire del techo y recibe nuevos embellecedores negros para los faldones y los guardabarros. Modifica también las llantas, que pasan a ser de 18 pulgadas y 10 radios y reduce la altura de la carrocería de forma considerable.

Menuda trasera

En la parte trasera destaca el enorme alerón y el difusor inferior. Detalles más de cara a la galería que funcionales por el momento. Recordemos que se trata de una preparación en fase inicial. La estética se completa con todo la decoración de pinturas y vinilos de guerra propios de la firma.

Mitsubishi XPander Evo


El interior mantiene las tres filas de asientos con la configuración de siete plazas. Tampoco hay información ninguna sobre cambios que afecten a su mecánica. Por el momento mantiene el motor de 1.5 litros y 105 caballos con tracción delantera y cambio automático. Pero estamos convencidos de que Rally Art tardaría poco en solucionar este problema.
Podemos tomar como ejemplo el Mitshubishi Xpander AP4 que incorpora la mecánica del Evo X. Hablamos de un motor 1.6 turboalimentado con 355 caballos de potencia y por supuesto con tracción a las cuatro ruedas. Tal y como marca la tradición dentro de RallyArt.
Por el momento se trata de un proyecto local y desconocemos cómo evolucionará.Al menos, los propietarios de este modelo disponen del kit Speedline, que incluye nueva parrilla, kit de parachoques, luces led adicionales y escape simulados.