Mitsubishi Outlander PHEV. Se actualiza en el Reino Unido
HÍBRIDO ENCHUFABLE

Mitsubishi Outlander PHEV. Se actualiza en el Reino Unido

Los chicos de Mitsubishi acaban de actualizar para el Reino Unido uno de sus modelos más importantes, el Outlander PHEV. Con seis niveles de equipamiento, está disponible desde 35.455 libras (40.036 euros).

Pablo García

6 de Octubre 2019 13:00

Comparte este artículo: 8 3

El eficiente Mitsubishi Outlander PHEV acaba de ser revisado en el mercado del Reino Unido con una nueva línea de seis variantes compuesta por los niveles de equipamiento Verve, Design, Dynamic, Dynamic Safety, Exceed y Exceed Safety.

La potencia de este híbrido enchufable no se ha modificado, viniendo de un motor de gasolina de 2.4 litros que es complementado por dos motores eléctricos, con tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo. Según afirma la marca, este modelo homologa un rango completamente eléctrico de 45 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 46 g/km.

Con seis niveles de equipamientoCon seis niveles de equipamiento

Todos los modelos del Mitsubishi Outlander PHEV vienen con asientos revisados con soporte lumbar electrónico de serie y asientos traseros que ofrecen un nivel superior de comodidad. Además, el tablero central también se ha revisado para incorporar nuevos controles climáticos y sistemas de infoentretenimiento más grandes.

Desde 35.455 libras

Si se opta por el nivel de entrada Verve, con precios que arrancan en las 35.455 libras (40.036 euros), se incluye radio DAB, asientos delanteros con calefacción, control de clima bi-zona, sensores de aparcamiento traseros, alerón trasero, control de crucero, faros con tecnología LED o sensor de lluvia.

Con sistemas de infoentretenimiento de mayor tamañoCon sistemas de infoentretenimiento de mayor tamaño

El nuevo diseño, disponible desde 36.455 libras (41.166 euros), agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas asociado con Apple CarPlay y Android Auto, y una cámara de marcha atrás integrada.

Los niveles superiores Dynamic Safety (41.055 libras / 46.360 euros ) y Exceed Safety (43.455 libras / 49.071 euros), incorporan diferentes sistemas de seguridad como Advertencia de salida de carril, Sistema de mitigación o luces de carretera automáticas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16