Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Commercial. Estrena versión de lujo
54 KILÓMETROS EN ELÉCTRICO

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Commercial. Estrena versión de lujo

En Reino Unido está a la venta una versión comercial del eficiente Mitsubishi Outlander PHEV, que ahora además ofrece este acabado Plus, que tiene un sensacional equipamiento de serie.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Diciembre 2019 13:25

Comparte este artículo: 14 3

Desde el pasado mes de noviembre la firma de los tres diamantes ofrece en Reino Unido este llamativo Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Commercial, una versión adaptada a vehículo comercial de la versión híbrida enchufable de este SUV.

La zona de carga de este Outlander PHEV convertido en vehículo comercial mide 1,65 metros de largo y 1,00 metros de ancho entre sus pasos de rueda. Está debidamente protegida y puede cargar hasta 500 kilos de peso.La zona de carga de este Outlander PHEV convertido en vehículo comercial mide 1,65 metros de largo y 1,00 metros de ancho entre sus pasos de rueda. Está debidamente protegida y puede cargar hasta 500 kilos de peso.

Además de ofrecer un extra de eficiencia gracias a su mecánica, que es capaz de poder recorrer hasta 54 kilómetros en modo eléctrico gracias a los 13,5 kWh de su batería de iones de litio, esta versión comercial presenta unos cristales traseros opacos para salvaguardar la carga de las miradas indiscretas y presenta una zona posterior adaptada a sus necesidades, pues se prescinde de los asientos traseros y se instala una mampara de seguridad, de forma que ofrece una zona posterior con 1,65 metros de longitud y 1,00 metros de anchura entre sus pasos de rueda. Además presenta una carga útil de 500 kilos.

Con un equipamiento de primera

La versión que ya conocíamos presume de tener un completo equipamiento de serie (ofrece climatizador de dos zonas, sensores de lluvia y luces, asientos con calefacción, acceso y arranque manos libres...), pero es que esta nueva versión Plus añade elementos como las llantas de 18 pulgadas, una pantalla central táctil de 8 pulgadas con sistemas Apple CarPlay y Android Auto o cámara de marcha atrás.

Además gracias a las ayudas para este tipo de vehículos en Reino Unido, esta versión Plus tiene un precio de 25.131 libras, el equivalente a unos 29.860 euros al cambio actual, una diferencia reducida respecto al que ya se ofrecía, que cuesta 24.298 libras, unos 28.870 euros al cambio.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16