comscore

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Commercial. Nueva versión comercial para el Reino Unido

Hace cinco años, la firma nipona lanzó en el Reino Unido el primer vehículo comercial híbrido enchufable. Ahora, Mitsubishi acaba de estrenar una versión especial llamada Outlander PHEV Reflex Commercial, que se adapta a la perfección a los profesionales que se quieran beneficiar de un vehículo de emisiones ultra bajas para entregas en áreas urbanas.

Con un excelente equipamiento

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Commercial, disponible en el mercado del Reino Unido desde 24.298 libras (28.197 euros), viene equipado con una mampara de compartimento de carga y un área de carga plana de 1,65 m de largo con una carga útil máxima de 500 kg. Además, el modelo de entrada viene con llantas de aleación, alerón trasero, sensores de aparcamiento, sensores de lluvia, asientos con calefacción, radio DAB, entrada sin llave y sistema de control de clima de doble zona.

Mecánicamente no llegan sorpresas, esconde un corazón híbrido enchufable que combina un motor 2.4 MIVEC con dos motores eléctricos para ofrecer un total de 230 CV. Además, esta versión firma un gasto medio de sólo 1,8 l/100km, con unas emisiones de 40 g/km de CO2.

En cuanto a su batería, que tiene una capacidad de 13,5 kWh, procura una autonomía en modo eléctrico de hasta 54 kilómetros.