comscore

Mitsubishi Mirage y Mitsubishi Attrage. Estrenan cambios estéticos

Seguro que conoces el actual Mitsubishi Space Star, un pequeño utilitario que mide 3,79 metros de longitud y que la firma nipona comercializa actualmente en España desde unos atractivos 10.350 euros incluyendo los descuentos pertinentes.

Pues que sepas que este utilitario se vende por todo el mundo y que es todo un éxito comercial en mercados emergentes. Es por ese motivo que ahora en Tailandia sufrirá una completa actualización. Y no solo el Mitsubishi Mirage, pues allí no se comercializa como Space Star, sino también su variante con 'culo', porque también se vende como berlina de cuatro puertas, en cuyo lugar recibe el nombre de Attrage (Mirage G4 en Estados Unidos).

Este último presenta la particularidad de que su carrocería se estira hasta unos considerables 4,30 metros, lo que son 51 centímetros más que la versión de cinco puertas.

Contarán con el frontal Dynamic Shield

Pues ambos modelos van a recibir un completo lavado de cara incluyendo el último diseño de la firma de los tres diamantes, denominado Dynamic Shield. Eso implica la llegada de nuevos faros, parrilla, paragolpes… Seguro que también aprovechan la ocasión para revisar su gama de colores, de llantas… En la zaga los cambios serán menores y afectarán a sus pilotos y a sus paragolpes. Poco más.

Mitsubishi no da muchos detalles sobre estos vehículos, pero también deberían estrenar detalles en su interior, nuevos sistemas de infoentretenimiento, elementos de seguridad activa… Tampoco se dan detalles de si su mecánica sufre variación alguna, porque actualmente allí, como sucede en España, ambos apuestan por un motor 1.2 MPI, un bloque de tres cilindros y atmosférico, que proporciona 80 CV de potencia y 106 Nm de par motor, que se puede asociar a un cambio manual de 5 velocidades o a una transmisión automática del tipo CVT.

Si bien, saldremos de dudas el próximo 18 de noviembre, porque como te hemos dicho, ambos se presentan en Tailandia. E igual entonces nos avisan de si llegarán también a Europa.