comscore

Mitsubishi L200. Estrena imagen exterior

La firma de los tres diamantes está celebrando el 40 aniversario del lanzamiento de su primer vehículo pick-up. Y el punto más importante será sin duda alguna el lanzamiento de un renovado Mitsubishi L200, un robusto pick-up que la firma nipona lanzó al mercado hace tres años.

Esta es la primera imagen que adelanta este vehículo que según anuncian, 'será revelado pronto', pero no se sabe cuando, pues Mitsubishi no va a estar presente en el próximo Salón de París.

Con un nuevo diseño frontal

En ella se puede aventurar un frontal completamente nuevo, el cual está inspirado en los últimos prototipos de la firma nipona y también en el frontal que presentan los nuevos Mitsubishi Eclipse Cross. En ese frontal llama la atención la parrilla Dynamic Shield, presidida por un gran emblema y escoltada por dos delgados faros, que podrían ofrecer iluminación Full LED.

Mitsubishi también ha revisado el diseño de sus paragolpes y es lógico pensar que se aprovechará la ocasión para revisar las formas de sus llantas, pilotos traseros… También sería propio pensar que su interior recibirá alguna que otra mejora en cuanto a sistemas de información, acabado, ergonomía

Por el momento es todo lo que se sabe y no se han pronunciado si la plataforma sufrirá alguna mejora o habrá cambios en sus motores, pues recuerda que el Mitsubishi L200 actualmente está disponible con dos propulsores diésel de 154 y 181 CV de potencia.