comscore

Mitsubishi. Fabricará nuevos modelos en las plantas de Renault en Europa

Tras su acuerdo con Groupe Renault, Mitsubishi acaba de anunciar el acuerdo para la fabricación de nuevos modelos en Europa a partir de 2023. Aunque los modelos se produzcan en las plantas de Renault, no perderán el ADN Mitsubishi.

Todavía no se ha desvelado información sobre los nuevos modelos que reforzarán la gama de productos de la marca en el Viejo Continente, pero ya se ha iniciado una actualización con el lanzamiento del nuevo Eclipse Cross híbrido enchufable.

Un acuerdo de futuro

«Estoy muy feliz de ver a Mitsubishi Motors construyendo una nueva gama en Europa. La Alianza tiene como objetivo mejorar la competitividad y permitir un intercambio de recursos más eficaz en beneficio de las tres empresas. Nuestro enfoque es colaborativo, apoyado en el respeto mutuo, con una clara intención de impulsar el desempeño de cada empresa, permitiendo que cada una de ellas, capitalice sus propias fortalezas, evite la duplicidad de recursos y mejore la eficiencia», ha asegurado Jean-Dominique Senard, presidente de la Junta Operativa de la Alianza y Renault.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que nació en 2020, sigue trabajando en varias iniciativas para mejorar la competitividad y lograr un mayor crecimiento.