comscore

El llamativo Mini Cooper remasterizado por David Brown Automotive

Es el Mini número 45 del que se encarga la empresa británica. En este caso lo han pintado con un color `Fade to Black´ muy acorde a lo clásico que es el Cooper 1. En el techo, los detalles están pintados en un `Plata Union Jack´.

Monta unas llantas de 13 pulgadas, pasos de rueda ensanchados, espejos retrovisores nuevos y detalles cromados en la parrilla, en el parachoques delantero y en el parachoques trasero.

Respecto al interior, se han montado asientos tapizados con cuero rojo, al igual que el salpicadero y los paneles laterales de las puertas. Además, se le han añadido el aro del volante de madera, indicadores nuevos, botón de arranque y un sistema de audio contemporáneo y de buena calidad. Cuida hasta el último de los detalles como son las correas que lleva en una de las puertas para sujetar un paraguas.

Se espera que al igual que en otras ediciones anteriores modificadas por la empresa británica, este Cooper monte un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que produce 72 CV y consigue 119 Nm de par. Todo ello con una tracción delantera impulsada con una transmisión automática.