comscore

MG3 2019. Se presenta en el Reino Unido con un diseño renovado

El fabricante de automóviles británico, la firma de automóviles de más crecimiento en el Reino Unido, acaba de presentar el nuevo MG3. Este nuevo modelo remplazará al actual MG3, que vendió más de 10.000 unidades en cuatro años.

Encontramos tres versiones diferentes ofrecidas en el nuevo MG3: el nivel de entrada «Explore», el grado medio «Excite» y en la cúspide encontramos el «Exclusive». Tos sus versiones incluyen un alto nivel tecnológico, incorporando Bluetooth, mientras que las versiones «Excite» y «Exclusive» cuentan con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con Apple CarPlay, radio DAB y controles de audio en el volante. Además, en la versión «Exclusive» se incorpora una cámara de marcha atrás.

Su diseño exterior también ha sido renovado, destacando la llamativa parrilla «Star-rider» que enmarca a la perfección el famoso logotipo octogonal de la marca. Su interior destaca por ser práctico, espacioso y elegante.

Estará disponible dede 10.594 euros

El nuevo MG3 ya está disponible en el Reino Unido a partir de 10.594 euros para el nivel «Explore», mientras que las versiones «Excite» y «Exclusive» sus precios parten desde los 12.714 euros y 14.276 euros respectivamente. Además la marca ha extendido su garantía a 7 años.