Mercedes X 250d Storm Edition. Creado para el Black Friday
PARA REINO UNIDO

Mercedes X 250d Storm Edition. Creado para el Black Friday

Para celebrar el Black Friday los chicos de Mercedes-Benz han creado esta edición especial de su Clase X. Bautizado como Storm Edition, cuenta con detalles únicos y sólo estará disponible en Reino Unido.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Noviembre 2018 08:23

Comparte este artículo: 11 3

El próximo 23 de noviembre se celebra en todo el mundo el Black Friday. Y para celebrarlo por todo lo alto, Mercedes-Benz ofrecerá en Reino Unido esta exclusiva edición especial de su Mercedes Clase X, el cual han bautizado con el nombre de Storm Edition y que arrancará su vida comercial ese mismo día, aunque se va a prolongar en el tiempo.

Curioso es que sólo han detallado el precio que deben pagar los clientes al mes y no el precio total del vehículo. Pero requiere un desembolso mensual de 449 libras, que vienen a ser unos 505 euros al cambio actual.

Sobre la base de los X 250d 4Matic

Para fabricarlo se toma como punto de partida un Mercedes X 250d 4Matic con acabado Power, una versión que apuesta por un motor diésel con 190 CV de potencia, que son enviados a las cuatro ruedas por medio de un cambio manual de 6 velocidades o por una transmisión automática 7G-Tronic.

El próximo viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday. Y es el dia elegido para lanzar al mercado esta edición especial del Mercedes Clase X. Lo han denominado Storm Edition y sólo se va a ofrecer en Reino Unido por tiempo limitado.El próximo viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday. Y es el dia elegido para lanzar al mercado esta edición especial del Mercedes Clase X. Lo han denominado Storm Edition y sólo se va a ofrecer en Reino Unido por tiempo limitado.

De serie los Power ya cuentan con elementos como la tapicería en cuero, sistema de navegación Comand Online, barras en el techo, faros Full LED, sistema de visión 360 grados, llantas de 19 pulgadas... Pero esta edición especial añade una cubierta de fibra para la caja posterior, una barra en color negro para la caja, estribos laterales, alfombrillas específicas o unos gráficos específicos en las puertas posteriores y en la parte trasera.

Quien se decante por uno de estos Storm Edition también serán obsequiados con un curso de conducción off-road que se impartirán en tres ciudades de Reino Unido.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16