comscore

Mercedes-Maybach. En el nombre del lujo

Mercedes recupera la denominación Maybach para su gama más lujosa y exclusiva. De esta manera Mercedes-Maybach se convierte en una submarca del fabricante alemán centrada en los modelos más exclusivos. Y el primer modelo en representar a esta nueva marca será el Mercedes-Maybach S600, un sedán de superlujo que hará su estreno mundial en los salones de Los Ángeles y Guangzhou en China a finales de este mes de noviembre.

El Mercedes-Maybach Clase S amplía la gama actual de la Clase S con un modelo que se convertirá en referencia por exclusividad y también por una serie de características especiales como un amplio espacio en la zona trasera -el centro de este universo de lujo-, asientos especiales, diseñados con el máximo lujo y un interior con las  mayores posibilidades de personalizacion imaginables. 

Con este tope de gama, Mercedes quiere culminar una familia de modelos que el fabricante alemán considera como el mejor coche del mundo y que se ha convertido en la berlina de lujo más vendida, con más de 100.000 unidades comercializadas. 

El punto culminante de la gama

Una gama en la que destacan variantes como el Clase S más deportivo de todos los tiempos, el S63 AMG; el más eficiente de la historia de la Clase S, el S500 Hybrid Plug In, o también el Mercedes Clase S Coupé, que mezcla a la perfección el máximo lujo con la deportividad más elegante, como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Ahora, el punto culminante a esa gama lo pondrá el Mercedes-Maybach S600, que se convertirá, por derecho propio, en el modelo más lujoso de la marca de la estrella.