comscore

Mercedes EQA. A 24 horas de su presentación

Hace unos días os mostrábamos las fotos espía del nuevo eléctrico de la familia EQ de Mercedes, un modelo que se suma al EQC y EQV. Bautizado como EQA, el crossover de acceso a la gama 0 emisiones, basado en el exitoso formato del GLA, se presentará mañana miércoles 20 de enero a las 11:00 hora española.

Aunque se ha desvelado poca información de este nuevo modelo, respecto al GLA, llegará con modificaciones sobre todo en la parte delantera, con unos faros y una rejilla rediseñados. Además, también se observan cambios en el paragolpes, que estará presente en todos los acabados.

Motor16

En cuanto a la zaga, se beneficia de una franja con tecnología LED entre las luces traseras, mientras que la placa de matrícula se ha colocado en el parachoques trasero, que también se ha rediseñado.

Presentación online

El cien por cien eléctrico, que todo apunta a que ofrecerá una autonomía de hasta 500 kilómetros, se presentará de forma digital. Para asistir a su Digital World Premier y no perderte ningún detalle, la marca ha dejado un link para seguirla en directo: https://media.mercedes-benz.com/EQA