Lexus LC 500 Inspiration Series. Protagonismo al color negro
LIMITADO A 100 UNIDADES

Lexus LC 500 Inspiration Series. Protagonismo al color negro

La firma nipona presenta otra edición especial de su precioso LC 500 en Estados Unidos: el LC 500 Inspiration Series.

Santiago Casero

19 de Enero 2021 12:00

Comparte este artículo: 0 0

El Lexus LC 500 Inspiration Series 2021 es la quinta edición especial de este modelo, y una vez más estará limitada a 100 ejemplares en los Estados Unidos.

La temática del modelo parece clara: el negro como protagonista principal. Además, el nombre parece que le viene al pelo, puesto que se inspira o más bien es idéntico, al Lexus LC Aviation de edición limitada exclusivo de Japón...

Todo al negro

El coche viene pintado exclusivamente en un color negro oscuro Obsidian, con un nuevo juego de llantas forjadas en 21 pulgadas de igual color. El exterior del LC 500 se completa con un techo reforzado en fibra de carbono y plástico y un alerón posterior, también en carbono, que ha sido diseñado por algunos de los ingenieros que estuvieron detrás del magnífico Lexus LFA.

En cuanto a su interior, el LC 500 Inspiration Series 2021 cuenta con unos asientos deportivos en Alcantara negra con la parte central en color marrón, así como los cinturones. El tejido Alcantara también podremos encontrarlo en el volante o en la palanca de cambios. Como elemento de serie ahora, se incorpora el sistema de sonido de alta fidelidad Mark Levinson, con 13 altavoces de 915 W.

Por último, pero no por ello menos importante, bajo el capó nos encontraremos con un poderoso motor V8 atmosférico de 5 litros que genera 417 caballos de potencia. Lexus afirma que el coche es capaz de hacer el 0 a 100 en 4,4 segundos, además de que nos deleitará con su precioso sonido cada vez que pisemos un poco su acelerador.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon