Mercedes EQ A Concept. Así será el futuro Clase A eléctrico
TOTALMENTE ELÉCTRICO

Mercedes EQ A Concept. Así será el futuro Clase A eléctrico

Los chicos de Mercedes-Benz siguen calentando motores antes de que abra sus puertas el Salón de Fráncfort. Allí será presentado este Mercedes EQ A Concept, un compacto totalmente eléctrico que llegará en 2019.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Septiembre 2017 09:55

Comparte este artículo: 102 0

No vamos a engañar a nadie si decimos que estamos ansiosos por conocer el exclusivo y salvaje Mercedes-AMG Project One. Pero los chicos de la firma de la estrella también va a presentar muchas más cosas en el próximo Salón de Fráncfort, que abre sus puertas el martes.

Entre todas ellas encontraremos este singular Mercedes EQ A Concept, un prototipo con el que calientan motores y nos ponen los dientes largos, pues hace unos días ya avanzaron otra imagen del que será el futuro Mercedes Clase A eléctrico.

Escalón de acceso a la firma EQ

Para convertirse en una realidad lleva el apellido de EQ, la nueva familia de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz y este será su escalón de acceso. Este compacto eléctrico será fabricado en la factoría que la firma tiene en Rastatt, Alemania, y podría llegar a los concesionarios en un par de años.

De momento sólo es un prototipo, y más aún, esto que tienes ante tus ojos es simplemente un boceto en el que podemos ver un compacto de tres puertas (será de suponer que llegará también con cinco puertas cuando sea una realidad) con un frontal muy llamativo, donde destaca una parrilla generosa, que será aerodinámica y que integra su emblemática estrella, que está iluminada. La escoltan dos delgados faros con tecnología Full LED, además de unas impresionantes llantas.

Mercedes mantiene en secreto su mecánica, pero será totalmente eléctrica y enviará su potencia a las ruedas delanteras, aunque hay rumores de que podría llegar una versión con dos motores y tracción a las cuatro ruedas 4Matic.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon