Citroën. Inspirado en ti
Nuevo lema de la marca

Citroën. Inspirado en ti

Citroën cambia su lema a nivel mundial. 'Créative Technologie' deja paso a 'Inspired by you'. El nuevo slogan se estrenará en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Montse Turiel

Montse Turiel

8 de Septiembre 2017 12:00

Comparte este artículo: 3 0

El lema 'Créative Technologie', que desde el año 2009 estaba presente en todas las campañas de la marca Citroën, se despide. El fabricante galo adopta en el Salón del Automóvil de Fráncfort (del 14 al 24 de septiembre) un nuevo slogan: Inspired by you. Esta nueva firma será reconocible a nivel internacional.

El lema 'Inspired By you' toma como base la campaña de marca 'Citroën Inspired By You', presentada en el Salón del Automóvil de París el pasado año y que después se desplegó a nivel internacional, especialmente en América Latina y en China, en el primer semestre de 2017.

Según la marca, su nuevo lema inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes en materia de productos, tecnologías, servicios y atención al comprador.

Cita en Fráncfort

Entre las novedades que Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort se encuentra el nuevo C3 Aircross, un crossover 'made in Spain' que se fabrica en la planta zaragozana de Figueruelas. Este modelo comparte protagonismo con el concept SpaceTourer Rip Curl, que muestra cómo será la futura autocaravana 4x4 de la marca.

También estará en la cita alemana el nuevo e-Mehari Styled by Courrèges, una edición limitada que une dos marcas francesas icónicas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon