comscore

El Mercedes Clase S pierde la ropa en España

Mercedes está preparando la nueva Clase S para su debut en septiembre y en las últimas semanas ha ido mostrando detalles de su buque insignia. Un modelo que incorporará importantes avances, como por ejemplo, ser el primero que contará con airbag para ocupantes traseros.

Esa es solo una de las novedades con las que nos sorprenderá la lujosa berlina alemana. Pero no la única, pues estrenará nuevos elementos de seguridad o dispositivos para mejorar el rendimiento dinámico, como un nuevo tren de rodaje activo.

Con todos estas noticias, lo que ha hecho la marca de la estrella es ir generando expectación ante la llegada de su nuevo Clase S, porque prácticamente lo que nos falta es ver el diseño exterior del coche; hemos visto incluso cómo va a ser el interior, el habitáculo o el salpicadero, con una enorme pantalla central desde la que se controlan todas las funciones de comunicación.

Y en cuanto al diseño exterior, en estas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix en España se aprecian los últimos detalles del Clase S. Es la vista más cercana al modelo de producción, pues como se ve el camuflaje se restringe al frontal y la trasera.

En septiembre ya lo veremos en su versión definitiva.