comscore

Lexus LX 2021. Mejoras y una nueva edición limitada

Este gran y lujoso SUV japonés no estrena novedades que hagan cambiar radicalmente al coche, pero sí que mejora ciertos aspectos que, con el paso del tiempo, quizá habían quedado algo cojos.

Amazon Alexa de serie

En primer lugar, gana Amazon Alexa, por lo que el asistente de voz será uno de nuestros mejores aliados a la hora de conducir en el día a día. También tendremos un nuevo color para la tapicería, un color caramelo, que se une al nuevo color para el exterior: Verde Perlado Nori.

En el apartado visual el que más cambios se lleva es el LX Sport Package, como una parrilla revisada o un parachoques delantero que ahora es más atractivo. Dicho paquete también nos incluye ahora unas nuevas llantas forjadas de 21 pulgadas. También tendremos una trasera más deportiva, elementos en el color de la carrocería o retrovisores en aluminio.

1 WB73985N4Jqoa Motor16

LX Inspiration Series: solo habrá 500

Pero sin duda la mayor de las novedades, al menos a nivel de cantidad de cambios, es la nueva edición limitada Inspiration Series, de la que tan solo se harán 500 unidades.

Esta solo está disponible en Negro Onyx o en Blanco Perla, y se abraza a la nueva moda de los elementos en negro. Emblemas, espejos, parrilla, luces…, todo ello adopta el negro como protagonista, incluídas las llantas de 21 pulgadas que trae de serie.

Por último, hablemos de lo que trae bajo el capó, ya que incorpora un motor V8 de 5,7 litros que genera 388 caballos de potencia. Este bloque se conecta a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.