comscore

Mercedes-Benz EQB. Un eléctrico más a la familia

No es ningún secreto que la familia EQ de Mercedes-Benz está a punto de crecer más allá de los EQC y EQV que están disponibles ahora mismo, ya hemos podido ver un EQB y también se sabe que vendrá un EQS.

El EQB sin embargo ha sido ahora visto con una cantidad de camuflaje más ligera, por lo que se pueden ver más detalles.

El cuerpo y carrocería es la del GLB pero debido a que se trata de una versión 100% eléctrica, no se necesita un enfriamiento por medio de la parilla por lo que esta se encuentra cerrada . También parece que los faros delanteros son ligeramente distintos a los del GLB y esto tiene sentido ya que al comprar la versión eléctrica querremos que se noten las diferencias. Además de estos cambios, el parachoques delantero será distinto y no solo por motivos estéticos sino por mejoras aerodinámicas.

En la trasera del vehículo se puede apreciar que el hueco de la matrícula se ha pasado al parachoques debido quizás a una luz continua más grande como se vio en el EQC.

Este modelo promete una autonomía de hasta 500 km cuando debute en 2020. No se sabe si este EQB mantendrá la configuración de 7 plazas ya que las baterías necesitan de un mayor espacio de almacenamiento.