comscore

Estos son los mejores coches para viajar con seguridad este invierno

A la hora de comprar un coche no solo importa la estética o lo bien equipado que esté. Cuando se compra un vehículo nuevo también hay que preocuparse por la seguridad que nos ofrece, que en los modelos nuevos cada vez es mayor.

La innovación en materia de seguridad no ha parado desde hace décadas, y cada nueva generación de coches es más segura que la anterior. Por eso, sí estás buscando un coche que garantice la seguridad en los terrenos más complicados, en este artículo te hacemos una lista de los vehículos más confiables del mercado.

Toyota RAV 4

Autohero ha catalogado a este Toyota como una de las mejores opciones para viajar con seguridad. El Rav 4 es un SUV pequeño, ideal para las familias pequeñas que aman viajar por montaña. Resulta muy seguro en este escenario, ya que además de tener un sistema de tracción total (AWD), tiene una altura muy elevada desde el suelo, que le permite conducir con seguridad por los pavimentos más complicados.

Este Suv de la marca japonesa resulta ideal para el día a día, pero también tiene un excelente rendimiento en carretera. Tiene un aspecto imponente y robusto Cuenta con diversos elementos de seguridad que garantizan una mejor conducción sobre la nieve. Se vende desegunda mano a través de Autohero por un precio que parte de los 20.026 euros.

imagen 8 Motor16