comscore

Estos son los mejores coches para viajar con seguridad este invierno

A la hora de comprar un coche no solo importa la estética o lo bien equipado que esté. Cuando se compra un vehículo nuevo también hay que preocuparse por la seguridad que nos ofrece, que en los modelos nuevos cada vez es mayor.

La innovación en materia de seguridad no ha parado desde hace décadas, y cada nueva generación de coches es más segura que la anterior. Por eso, sí estás buscando un coche que garantice la seguridad en los terrenos más complicados, en este artículo te hacemos una lista de los vehículos más confiables del mercado.

Los coches más seguros en invierno

El invierno es la época que pone más a prueba a los vehículos. Las condiciones climáticas no son las mejores a la hora de colocarse frente al volante, con constantes heladas, lluvias y nevadas, y por eso es importante que nuestro coche nos garantice una seguridad extra en estas condiciones tan difíciles.

Desde Autohero, la tienda online líder en la venta de vehículos de ocasión, ha realizado un listado de los coches de los que disponen que más garantías otorgan para viajar con seguridad en este periodo estival, aunque es extrapolable a cualquier época del año. ¿Quieres saber cuáles son estos vehículos tan fiables?

imagen 12 Motor16